Bienvenidos a la página de la Pareja Tekila, la mejor fuente sobre los actores Victoria Ruffo y César Évora. Aquí podrás disponer de contenido multimedia, curiosidades y mucho más.

Victoria Ruffo y César Évora han trabajado juntos en diversas ocasiones, colocándose en el gusto del público. La pareja denominada como “Pareja Tekila” es una de las parejas favoritas de telenovelas desde hace más de una década, y siguen cautivando a sus seguidores alrededor de todo el mundo.

 

En 1999, Salvador Mejía (productor mexicano) prepara un nuevo proyecto llamado "Abrázame muy fuerte" y por primera vez reúne a Victoria y a César para trabajar junto a él y comenzar a grabar en Enero del año 2000. Fue en éste proyecto donde Victoria y César se conocieron y entre ambos nació una gran química visible para todo mundo.

Cinco años después, vuelven a reunirse en "La Madrastra" un proyecto nuevamente de Salvador Mejía. El reencuentro causó furor en el público y la pareja nuevamente fue todo un éxito. Dos años después, el productor reúne nuevamente a la mayoría del elenco de "La Madrastra" para grabar un nuevo final, logrando el tan anhelado encuentro entre los protagonistas de la historia.

En el año 2008, Victoria ingresa a "En nombre del amor" de Carlos Moreno (productor mexicano) dando vida a Macarena quien muere a la mitad de la trama; César ingresa a la misma novela poco después de la salida de Victoria, por lo que sus personajes nunca llegaron a cruzarse. En el año 2009 estuvieron a punto de cruzarse en una nueva telenovela, Salvador Mejía comienza a preparar una nueva versión de "Corazón Salvaje" y nuevamente  llama a su dupla estrella quienes aceptan encantados; poco antes de comenzar a grabar César se enferma y por cuestiones de salud se ve obligado a salir del proyecto, una semana después Victoria también baja del barco sin ninguna explicación, ambos siendo reemplazados en la trama por Enrique Rocha y Laura Flores respectivamente.

En el año 2016 y de manera repentina, Salvador Mejía suelta como bomba la noticia de un nuevo proyecto con la Pareja Tekila en "Las Amazonas". En la trama Victoria y César vuelven a ser pareja por cuarta ocasión, demostrando a los televidentes una vez más todo lo que el amor es capaz de lograr.

En el año 2010, Salvador Mejía prepara un nuevo proyecto que lleva por nombre "El triunfo del amor" por lo cual llama a Victoria para que sea su protagonista, ella acepta feliz. César en ese momento ya se encuentra en otro proyecto llamado "Llena de amor" sin embargo esto no fue impedimento para que al concluir la novela, él se pudiera integrar a la recta final de "El triunfo del amor", al lado de Victoria.

Casi tres años después de sus participaciones en "Las Amazonas", se da a conocer que César se integra a la Obra de Teatro "Las Arpías", obra que venía protagonizando Victoria desde hacía un par de años y que fue modificada para que César pudiera entrar a la misma, rompiendo la brecha de que cada cinco años, están en un proyecto juntos.

ParejaTekila.com es un espacio creado por y para fanáticas. Los materiales publicados en la sección de multimedia, son propiedad de sus propios dueños/autores, con los copyright. Si hay algún material publicado en este sitio de tu autoría, y deseas que sea eliminado, favor contactarnos antes de tomar acciones legales. Así también, no distribuir, ni copiar nuestro material exclusivo de diseño gráfico, fotos, o noticia de alguna de nuestras secciones.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now